Testimonios

«Te escribo porque quería contarte que estoy embarazada… quería compartirlo contigo, porque fuiste parte importantísima en este proyecto, y me enseñaste y guiaste un montón… creo que lo que nos permitiste vivir dejó huella en mí… aún me acompañan tus palabras, bailes y cantos, así es que de todo corazón muchas gracias querida Sara. Hablando con Pepa me dijo «estos bebés vienen del mismo lugar», ajajjaa… la bebé de ella y mi pequeñ@ porotit@ llegaron en las mismas fechas después de habernos entregado a tu taller, así es que hay magia en tus talleres!!!»

«Esta experiencia ha sido un hermoso reencuentro conmigo misma, con mi energía femenina… Me ha llevado a una reconciliación con Lo Femenino como energía conciliadora, poder de acoger y de crear desde el amor infinito en armonía con las demás energías femeninas y el universo»   

«Me ha servido para empoderarme de mi vida y de lo que deseo yo para mí… empezando por cortar y eliminar de mi vida cualquier tipo de abuso, sobre todo el abuso consentido…»

«Después de cada sesión, sentí mi útero crecer y estar ahí dentro de mi con vida»

«… me ha servido (entre otras cosas) para algo muy importante, a respetarme, a darme el tiempo de descansar, de «echarme» si lo quiero, a sentir mi cansancio y acogerlo y no sentirme culpable si quiero estar recostada y dormir en la tarde o sentir que «no estoy haciendo nada», que debería estar en la plaza con mi hijo. He aprendido a compatibilizarme con lo que tengo que hacer»

«Ha sido una total total transformación como mujer. estoy valorando mi ciclidad, mi menstruación, la bendigo, la acepto, la agradezco, la amo y disfruto. Me ayudó a enamorarme de mi ser mujer y entender lo hermosas y poderosas que somos las mujeres…. Me siento orgullosa de tener menstruación»

«Siento que el trabajo realizado ha sanado heridas y sentimientos profundos guardados en mi matriz»