Quién soy

Soy Sara Gutiérrez de la Mata, hija de la Tierra, de Luis y María del Pilar. Mujer sensible, inquieta, creadora, curiosa y viajera. Educadora y sanadora de vocación y formación.

Nacida en Madrid, viví 17 años en América del Sur, donde me reencontré con una Sabiduría latente en mi memoria celular, ayudándome a conocerme y sanar, física, mental y emocionalmente, mejorando mi autoestima, mi salud y mi calidad de vida.

En vista de todos los beneficios personales, gracias a este conocimiento y prácticas, comienzo a compartirlo con otras mujeres en sesiones personalizadas y/o grupales, acompañando en su inquietud por “reconectar” con su Energía Femenina  y  a mujeres con molestias o patologías uterinas: desde dolores menstruales hasta “infertilidad”.

Tomo como base la Sabiduría  Ancestral Femenina,  incorporando (según la necesidad y disposición de la persona), naturopatía, terapia menstrual, yoga, meditación, chamanismo… entre otras técnicas, desarrollando un método propio de terapia.

En el año 2014 comienzo a implementar el Programa  MUJER FÉRTIL, enfocado en mujeres que no pueden Gestar, al principio de forma personalizada, luego en grupo y actualmente el programa consta de Encuentros Grupales y Sesiones Personalizadas.

Producto del Programa anterior, realizo otro: “Yoga para la Salud Menstrual”, habiendo generado grandes cambios en las mujeres que asistieron, mejorando su Autoestima, Salud y Calidad de Vida.

Es para mí un Honor ser portadora de esta Sabiduría y Transmitirla, acompañando a quién sienta la inquietud.

Agradecida de las personas que me han transmitido su Conocimiento y Sabiduría, agradecida a cada una de las mujeres que he acompañado y las que acompañaré.

Educadora, Terapeuta Menstrual, Activadora de Carpas Rojas, Moon Mother, Naturópata y Fitoterapeuta;  Profesora de Kundalini Yoga, especializada en Yoga Mujer, Healthy Breast, SuperHealth, Yoga para el Aula, Depresión Femenina y Kundalini Yoga, Yoga pre-post Natal y doula, medicina placentaria; Reikista, Psicocirujana, Masajista bioenergética, Consultora del Oráculo de la Energía Femenina.