sabiduría ancestral femenina, sanación útero

Huevos Vaginales

Estos huevos se conocen como “Yoni”, una palabra en sánscrito que significa “lugar sagrado”, en alusión a la vagina, pues aunque en occidente es común que la vagina se relacione con pecado, algo sucio y vergonzoso (por suerte esto está cambiando y no siempre fue así), en oriente (al igual que diversas culturas, antiguas y contemporáneas, por todo el planeta) la consideran un espacio sagrado donde la Creación Divina se manifiesta, un portal a través del cual lograr la unión con la Divinidad.

Esta práctica, ancestral y holística,  con los huevos vaginales (huevos yoni)  proviene de China, se mantuvo en secreto en el Palacio Real, exclusiva para la reina y sus concubinos, desde tiempos remotos se ha utilizado para mejorar la salud física, mental y espiritual.

El huevo trabaja principalmente el primer y segundo Chakra, sanando y fortaleciendo directamente todo el sistema genital femenino (útero, ovarios, trompas, vagina, cuello del útero) así como vejiga, pelvis e intestino grueso. Además, limpia y refuerza la sangre y el sistema inmunitario.

Sobre los huevos vaginales, Mantak Chia y Maneewan Chia, autores del libro Amor Curativo a través del Tao, plantean técnicas taoístas para aumentar la energía sexual femenina” y dicen que éstos atraen y concentran “la esencia de la mujer”.

La costumbre taoísta del huevo vaginal da frutos en el balance de las energías femenina y masculina de los cuerpos. Cuando una persona inicia con esta técnica, gradualmente se restaura su parte sexual y la generación de su energía creativa, por lo que entonces se puede experimentar lo que los taoístas llaman “más allá del orgasmo”, que brinda una sensación de tranquilidad cósmica.

Con el uso del huevo vaginal se despiertan puntos sensitivos, lo que permite la multiplicación de orgasmos durante la relación sexual, también fortalece el piso pélvico, el cual se debilita por no ejercitarlo, al realizar algunas actividades y durante la gestación y el parto, además de en la plenipausia por los cambios hormonales.

También es muy beneficioso para liberar memorias uterinas, contribuye a la regulación hormonal y para mejorar la salud menstrual, entre muchos otros beneficios.

Existen huevos vaginales de diferentes materiales: obsidiana, cuarzo rosa, jade, amatista,cuarzo blanco… cada uno mueve energías diferentes, todos son sanadores, fortalecen el piso pélvico y mejora la sexualidad.

delamatahuevos

Acá te cuento algunas características de distintos huevos:

Obsidiana, Mantak Chia señala: “Buscamos y experimentamos con diferentes materiales y encontramos que los huevos hechos con la roca volcánica llamada obsidiana contiene las propiedades que estamos buscando: el poder yang de un volcán que se origina del poder yin del centro de la tierra”. Es la piedra psíquica que, debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas, nos permite entrar en ese espectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino. El huevo de obsidiana requiere de un acompañamiento particular, con un protocolo, si deseas hacerlo, te puedo acompañar, contáctame

Jade,  actúa como un armonizador energético, que activa la función renal. Tiene un efecto calmante, estimula la creatividad y según los textos védicos, la mayor virtud del jade es eliminar el efecto del karma negativo.

Cuarzo rosa,  extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y sensibilidad, y ayuda a aceptar los cambios necesarios, excelente para la crisis de la mitad de la vida; puede recordarte tu intención, y fomenta la receptividad a todo tipo de belleza, refuerza los lazos de amor y amistad y repara los posibles desengaños, traumas y dolores ayudando a que sanen las heridas que un corazón defraudado haya podido experimentar. Esta es la piedra del perdón y la comprensión

En este link puedes leer un poco más sobre las cualidades del cuarzo rosa, también accederás a la información de la próxima iniciación que voy a realizar para que comiences un bello trabajo con la energía del huevo yoni de cuarzo rosa. Será una iniciación grupal, más si te resuena hacerlo de forma particular, no dudes en contactarme.

cuarzo-rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s