sabiduría ancestral femenina, sanación útero, womb blessing

Bendición de Útero (Womb Blessing)

Hoy, después de bastante tiempo sin aparecerme por estos lares,  les voy a contar un poco sobre la Bendición de Útero, también conocida como Womb Blessing, ya que su creadora/canalizadora, Miranda Grey es de habla inglesa.

Algunas personas cuando leen Bendición de Útero, les parece una tontería, incluso a mi misma años atrás, también me lo hubiera parecido y desde el rechazo que suele generar lo desconocido, tal vez hasta me habría burlado (en estos pequeños grandes detalles me doy cuenta como estoy en continuo cambio y evolución, en constante muerte y renacimiento).

Vamos al grano que me voy por las ramas.

El útero además de ser un órgano físico es un centro energético, independientemente que tengamos útero físico o no, es decir que una persona que nació con útero y por algún motivo se lo sacaron, aunque físicamente no esté, energéticamente, este centro, permanece.

Energéticamente es un centro receptivo y creador, donde yace la energía cíclica de la existencia (proceso de nacimiento, crecimiento, madurez y muerte  constante que vivimos a lo largo de nuestra vida cíclica); cada uno de estos procesos tiene determinadas características que se manifiestan a nivel físico, mental, emocional, sentimental, sexual, en la vitalidad… es decir en todos los aspectos de nuestro Ser, estando también está asociados con cuatro arquetipos base de la psique.

Todos estos aspectos pueden verse alterados por historia de vida, cultura, vivencias, introyectos y un sin fin de cosas, manifestándose  tanto física, mental, anímica, emocional y espiritualmente.

AQUÍ puedes leer un poco más sobre el Útero (haz click, pincha, donde dice aquí subrayado en mayúsculas).

La Bendición de Útero, es un camino de transformación y sanación femenina. Por medio de un sistema de métodos energéticos  te ayuda a equilibrar y armonizar todos los aspectos referidos elevando la vibración, despertando aspectos bloqueados o dormidos de los cuatro arquetipos, colaborando a manifestar su original y auténtica expresión, sanando y equilibrando gradualmente (por esto es un camino) los patrones y bloqueos, creciendo en autoaceptación, amor propio y empoderamiento, expresando tu belleza particular, transitando el propósito de tu alma.

Estos son algunos beneficios de recibir la Bendición de Útero:

  • Despertar una conciencia más profunda de la Divinidad Femenina entre las mujeres y sus vidas.
  • Despertar aspectos reprimidos y dormidos de los cuatro arquetipos femeninos, liberando sus auténticas cualidades.
  • Despertar una mayor comprensión de la energía femenina, aumentando el coraje de expresar tu auténtica naturaleza.
  • Despertar, energizar y sanar los tres centros energéticos femeninos principales (útero, corazón, mente; sentir, hacer, pensar)
  • Soltar viejos patrones y bloqueos.
  • Sanar patrones profundos del linaje y otras encarnaciones
  • Vitalizar el centro energético del útero, devolviendo la energía agotada y brindando integridad
  • Enraiza y centra profundamente en la Tierra y en la relación con la Madre Tierra
  • Aporta un creciente autoempoderamiento, sentido de paz, autoaceptación y amor propio
  • Trae sanación a todos los niveles del ser : físico, mental, emocional y espiritual

La Bendición de útero está compuesta por Cinco Bendiciones de Útero mundiales anuales grupales, sesiones individuales de bendición y sanación de útero.

Toda persona nacida con útero, que quiera comenzar un camino de reconexión son su esencia y haya vivido su menarquia (primera menstruación) , sin límite de edad máxima.

Si te interesa saber más, puedes contactarme AQUÍ  (haz click, pincha, donde dice aquí subrayado en mayúsculas).

La imagen es tomada de la web de Ali Harrison , donde ella muestra los hermosos trabajos que hace, te recomiendo que lo veas PINCHA AQUÍ
El logo Womb blessing lo he añadido a la imagen de Ali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s